A project of the Center for Community Change

Comunicado de FIRM en respuesta a la Expulsion de Jorge Ramos de una Conferencia de Trump

Para Distribución Inmediata: miércoles 26 de agosto del 2015
CONTACTO: Carlos Vogel, (202) 239-2133, cvogel@communitychange.org

La siguiente es una declaración de Kica Matos, portavoz del Movimiento para una Reforma Migratoria Justa (FIRM) en respuesta a la expulsión de Jorge Ramos de una conferencia de prensa de Trump en Iowa.

“La expulsión de Jorge Ramos de una conferencia de prensa de Trump en Iowa fue una vez más una sorprendente muestra de los sentimientos de Trump hacia los inmigrantes y Latinos, lo cual puede ser resumido en tres palabras: odio, racismo y falta de respeto. Esto nos demuestra  hasta qué punto este candidato Republicano y su campaña serán capaces de ir para apelar a los extremistas para ganar la nominación del Partido Republicano. El Sr. Trump debe prestar atención a la siguiente advertencia: nuestra  comunidad de Latinos e inmigrantes no se van a olvidar de la forma en que el los ha tratado. Las encuestas ya están comenzando a demostrar lo impopular que es el con el grupo demográfico de mayor crecimiento en el país. Si él aun no lo sabe, le recordamos a él y los otros aspirantes a la presidencia que lo apoyan que ningún candidato puede ganar la Casa Blanca sin el voto inmigrante y latino.

“Lo ocurrido anoche con uno de los periodistas más respetados de la televisión Hispana logró hacer un llamado a millones de votantes latinos para que asistan a las mesas de votación en noviembre.”

###

This entry was posted in Press Releases. Bookmark the permalink.
Nike Free Run+ 3 Christmas Deals Nike Air Max Thea Print Christmas Deals Nike Free Viritous Christmas Deals Nike Air Max Thea Christmas Deals Nike Air Jordan 8 Christmas Deals