A project of the Center for Community Change

ESTIMADOS CANDIDATOS REPUBLICANOS: EL ELECTORADO DE MAYOR  CRECIMIENTO EN EL PAÍS LOS ESTARÁN OBSERVANDO!

Para Distribución Inmediata: Jueves 6 de agosto del 2015
CONTACTO: Carlos Vogel, (202) 239-2133, cvogel@communitychange.org

WASHINGTON, D. C. – La siguiente es una declaración de Kica Matos, portavoz del Movimiento para una Reforma Migratoria Justa (FIRM) en antelación al primer debate presidencial  de los candidatos republicanos que transmitirá la Cadena Fox mañana a las 9 p.m. desde la ciudad de Cleveland, Ohio.

“Latinos, asiáticos, y familias de inmigrantes están luchando contra el odio de la ultra derecha conservadora. Somos familias. Somos  votantes. Tenemos recuerdos. Estamos muy comprometidos con  el debate nacional sobre la reforma migratoria y esperamos  escuchar soluciones reales para las familias que trabajan arduamente y contribuyen día a día a la economía de los Estados Unidos y sus comunidades.  La táctica de fortalecimiento de leyes migratorias que planteo  Mitt Romney  jugó un papel central en su derrota y esta táctica tampoco funcionará en el 2016.

“El pueblo Americano quiere soluciones reales para nuestro quebrantado sistema migratorio. Queremos saber qué plan de acción realista tiene cada uno de los candidatos para que nuestras familias puedan mantenerse unidas. Exigimos un compromiso a favor de una legislación que incluya un camino a la ciudadanía que sea accesible y viable para los 11 millones de indocumentados que se encuentran actualmente en el país, así como de políticas que preserven la unidad familiar como base de los valores de nuestra nación.

“Propiciar el odio para hacer un llamado a una clase limitada de votantes racistas no es una estrategia digna de alguien que aspire a ser presidente. Todos los Americanos esperamos más.”

###

This entry was posted in Press Releases. Bookmark the permalink.
Nike Free Run+ 3 Christmas Deals Nike Air Max Thea Print Christmas Deals Nike Free Viritous Christmas Deals Nike Air Max Thea Christmas Deals Nike Air Jordan 8 Christmas Deals